Sobre reset

Somos un concepto único en la región.

Reset es un concepto único en la región, en donde se conjugan las hermosas dunas de la huacachina con nuestras áreas verdes en un ambiente rústico elegante al aire libre.

Reset significa reiniciar, restablecer, reajustar, en eso nos inspiramos para crear nuestro concepto disruptivo, es así que el mayor objetivo de Reset es reiniciar tu vida a través de nuestra calidad gastronómica, nuestros creativos cócteles o en las reales juergas temáticas en nuestra discoteca.

historia y trayectoria

Reset fue creado con dos principales objetivos, dar trabajo a los jóvenes que estudian y necesitan recursos para continuar sus estudios, el otro gran objetivo, impactar positivamente en nuestros clientes con las mejores experiencias de entretenimiento.

Reset se creó un año antes de la pandemia como discoteca, la pandemia nos obligó a reinventarnos y ampliar nuestras unidades de negocio a restaurante, bar, salón de eventos además de discoteca. 

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos y representar a la región como el mejor destino para dar el real reinicio con la mejor experiencia gastronómica, creativos cócteles y nuestras reales juergas temáticas. 

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de gastronomía y entretenimiento. 

%

Experiencia, calidad y sabor

¿Cuál es el concepto creativo que maneja reset en su estilo?

Reset tiene un estilo rústico elegante con áreas verdes en medio de las impresionantes dunas de huacachina. 

¿Qué características destacadas tiene RESET?

Gastronomía, tenemos una gran variedad de platos para los paladares más exigentes. 

Bar, puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas y creativos cócteles. 

Discoteca, nos esmeramos para que vivas la mejor experiencia y guardés en reset los mejores recuerdos con nuestras reales juergas temáticas. 

¿Qué tipo de eventos o actividades de entretenimiento ofrece Reset a sus clientes?

Reset club, discoteca, cuenta con un ambiente disruptivo, con áreas verde al aire libre con música en vivo, dando vida a las diferentes temáticas, seguridad y buena atención que en conjunto te hacen vivir la experiencia Reset. 

Reset también cuenta con una zona de eventos en la explanada Reset, con amplias y hermosas áreas verdes que contrastan perfectamente con las impresionantes dunas de huacachina, que hace que colecciones los mejores recuerdos de tus fechas especiales. 

Nuestros Valores definen quienes somos

Pasión por la Experiencia

En Reset, cultivamos una profunda pasión por brindar experiencias excepcionales. Desde la gastronomía hasta la vida nocturna, nos esforzamos por infundir cada momento con emoción y autenticidad.

Innovación y Creatividad

En Reset, cultivamos una profunda pasión por brindar experiencias excepcionales. Desde la gastronomía hasta la vida nocturna, nos esforzamos por infundir cada momento con emoción y autenticidad.

Autenticidad Peruana:

En el corazón de Reset yace un profundo respeto por la autenticidad de la cultura peruana. Celebramos nuestras raíces a través de la gastronomía, la música y las tradiciones, creando una experiencia genuina para nuestros clientes.

VARIEDAD

En Reset, celebramos la diversidad en todas sus formas. Desde la variada oferta gastronómica hasta las temáticas de la discoteca, buscamos crear un espacio inclusivo donde todos puedan sentirse bienvenidos y disfrutar de lo mejor de Reset.

Abrir chat
Bienvenido a RESET ¿Qué deseas hacer?
Hola
¿Quisieras reservar en RESET?